jueves, 5 de marzo de 2020

Erasmus +: Movilidades realizadas 2019-2020


Movilidades realizadas 2019-2020
Curso 2019/2020
- Oxford:
Curso de formación llevada a cabo por José Ángel Carrasco y Raquel Ruíz. Fechas del curso: Del 1/07/2019 al 12/7/2019 en “The Lake School of English”. Título del curso: “Intensive General English”.
    








- Creta:
Curso de formación llevada a cabo por Rosa Begoña Diaz y Paloma Rubio. Fechas del curso: Del 8/07/2019 al 15/7/2019 en “Heraklion”. Título del curso: “Inclusion for ALL: The approach of Differentiated teaching with the adoption of innovative methods and new technologies”.














- Malta:
Curso de formación llevada a cabo por Mar Castillo. Fechas del curso: Del 1/07/2019 al 12/7/2019 en “The Lake School of English”. Título del curso: “Intensive General English”.





















- Przemysl: Job Shadowing llevado a cabo por José Ángel Carrasco y Raquel Ruíz. Fechas de realización: Del 03/11/2019 al 07/11/2019 en el “Primary School No.11”











Enlace a la web del Centro Przemysl con la noticia de nuestra visita:

czwartek, 5 grudnia 2019


---

-VIAJE SLOVENIA. Job Shadowing llevado a cabo por Paloma Rubio Galán y Rosa Begoña Díaz Moreno. Del 9 al 12 de Mayo de 2020.

Del  9 al 12 de marzo de 2020 las profesoras Paloma Rubio, especialista en inglés y tutora de  4º de primaria y Begoña Díaz, especialista en compensación educativa,  viajaron a  Slovenia con el programa Erasmus + para realizar una observación y práctica de enseñanza con el fin de mejorar la atención educativa de los  alumnos con necesidades educativas especiales, alumnos de minorías étnicas y a todos aquellos que pudieran necesitarlo.
Dentro del programa había como dos partes:
A)     una de observación de cómo llevan a cabo sus clases. En este sentido, estuvimos en una clase de biología. Estaban trabajando la célula y observaban diferentes cosas con el microscopio.



          
Después en otra sesión, elaboraban sus propias células.


En clase de física, donde los alumnos estaban estudiando las fuerzas.

 En clase de inglés, tocaba trabajar un cuento





B)      enseñanza directa en dos partes también:
1º  Paloma tuvo que dar clase a los pequeños de las horas en inglés


2º, Begoña y Paloma presentaron a los niños la fiesta madrileña de San Isidro. Les dimos a probar barquillos y elaboramos con ellos mantones de Manila. Les encantó.


3ª, finalmente y durante tres días les dimos clases de Español de manera voluntaria y tuvimos un gran éxito de participación. Les enseñamos saludos, colores, y les pusimos un power point de España.






La experiencia resultó ser maravillosa y aprendimos muchas cosas. Tuvimos que volver antes por el Coronavirus, pero todo fenomenal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario