jueves, 5 de marzo de 2020

Erasmus +. Componentes


INFORMACIÓN PRINCIPAL DEL PROYECTO
Componentes:
 v  Claudia Aguilera: Profesora de Lengua Extranjera (Inglés) en el segundo equipo docente. Con una antigüedad en el centro de 3 años.
v  Concepción Álvarez: Jefa de estudios. Profesora de Lengua Extranjera (Inglés) con una antigüedad en el centro de 8 años.
v  Antonio Beltrán: Profesor de Lengua y Matemáticas en el segundo equipo docente. Especialista en Lengua Extranjera (Inglés) y Músico titulado. Con una antigüedad en el centro de 9 años.
v  Rebeca Bernalte: Profesora de Educación Infantil. Con una antigüedad en el centro de 6 años.
v  Francisco Brasero: Profesor de Educación Física. Con una antigüedad en el centro de 4 años.
v  José Ángel Carrasco: Profesor de Lengua y Matemáticas en el segundo equipo docente. Especialista de Educación Física con una antigüedad en el centro de 5 años.
v  Mar Castillo: Profesora de Lengua y Matemáticas en el primer equipo docente. Especialista en Lengua Extranjera (Inglés) con una antigüedad en el centro de 7 años.
v  Rosa Begoña Diaz: Profesora de Educación Compensatoria en el primer equipo docente. Con una antigüedad en el centro de 6 años.
v  Alejandro Esteban: Profesor de Lengua Extranjera (Inglés) en el segundo equipo docente. Con una antigüedad en el centro de 2 años.
v  Elena Morote: Profesora de Lengua y Matemáticas en el primer equipo docente. Especialista de en Lengua Extranjera (Inglés) con una antigüedad en el centro de 6 años.
v  Raquel Ruiz: Profesora de Lengua y Matemáticas en el segundo equipo docente. Especialista de Educación Física con una antigüedad en el centro de 7 años.
v  Paloma Rubio: Profesora de Lengua Extranjera (Inglés) en el segundo equipo docente. Con una antigüedad en el centro de 10 años.
v  Noemí Ochoa: Profesora de Educación Infantil con una antigüedad en el centro de 9 años.
v  Adrián Panadero:  Profesor Especialista en Educación Musical. Coordinador del Proyecto “Beethoband”. Con una antigüedad en el centro de 9 años.
v  Ana María Sánchez: Directora. Especialista de Pedagogía Terapéutica con una antigüedad en el centro de 4.
v  José Luis Zurdo: Secretario y TIC del Centro. Profesor de Lengua Extranjera (Inglés) con una antigüedad en el centro de 10 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario